Protesis dental sevilla

Recupera la funcionalidad y la estética perdida de tu dentadura gracias a nuestra labor en prótesis dental. Con tu primera visita estudiaremos tu caso y elegiremos qué modalidad de prótesis dental se adapta más a tus necesidades.

Prótesis dentales fijas

En este caso hay una recuperación total de la funcionalidad de una dentadura normal. A través de la fijación de implantes sobre el hueso maxilar, se fija y atornilla la nueva dentadura. Debido a su singularidad, cada prótesis fija se diseña a medida en función de las características y necesidades físicas de cada persona.

Dentro de esta modalidad encontramos las coronas y los puentes.

Prótesis dentales removibles

En esta modalidad de prótesis dental el paciente debe tener un mayor cuidado de sus dientes ya que como mínimo la prótesis debe ser lavada una vez al día, siendo lo más recomendable después de cada comida. También es recomendable que cada noche la dentadura se deje en un vaso con agua y una solución limpiadora. Dormir con ella podría provocar problemas bucodentales con los tejidos de apoyo.

Protesis Dental Sevilla

Protesis Dental Sevilla

Protesis dental Carmona

Con nuestros tratamienots de protesis dental en carmona sevilla encontrarás los mejores resultados. Seguramente estás buscando un tratamiento de protesis dental dado que has perdido una o más piezas dentales y no deseas realizarte un implante. En Clínica Dental Corzo Sevilla, trabajamos con los mejores laboratorios protésicos, para ofrecerte una prótesis totalmente integrada a tu dentadura. Las prótesis dentales en sevilla son una solución eficiente y mucho más económica que un implante. Puedes recurrir a una prótesis total o parcial. Protesis dentales parciales en Sevilla, son aquellas que se utilizan cuando faltan uno o más dientes. En cambio las protesis totales Sevilla se uitlizan cuando falta la dentadura completa.

Protesis dental sevilla, Carmona

Protesis dental en sevilla, Carmona