Invisalign sevilla

La ortodoncia es aquella modalidad que busca la corrección de una mala posición de los dientes debido a irregularidades dentales y/o faciales. En Clínica Dental Corzo buscamos la mayor satisfacción de nuestros clientes, por ello, nos adaptamos en función de tus preferencias y ofrecemos un servicio de ortodoncia.

Invisalign Sevilla - Clinica Dental Corzo

Ortodoncia invisible

Son alineadores prácticamente invisibles, que se quitan y ponen sin ninguna dificultad y que hacen la misma función que la de los brackets: Los dientes se van moviendo pero sin que se note el aparato. Además, a diferencia del sistema convencional, la ortodoncia invisible no provoca irritación de las encías gracias a la falta de alambres.

Invisalign sevilla

Invisalign se ha convertido en el tratamiento predilecto de los adolescentes y adultos que no desean recurrir a una ortodoncia tradicional. Estos alineadores, son prácticamente imperceptibles y se adaptan a las necesidades diarias de una vida social intensa.
Con ellos podremos corregir dientes torcidos con total discreción.
En Clínica Dental Corso, te brindamos todo el asesoramiento y la atención que necesitas para que tu tratamiento de Ortodoncia Invisible logre el resultado que esperas.

Invisalign sevilla

Con nuestro tratamiento de Invisalign Sevilla, encontrarás los mejores resultados, con la mayor discreción. En primer lugar, no sentirás molestias, ya que al no tener alambres, el tratamiento de Ortodoncia Invisible es sumamente cómodo.

En Invisalign Sevilla, Clínica Dental corso utilizamos el sistema Invisalign. Estos son unos alineadores de plástico, transparentes y flexibles que van desplazando de a poco los dientes. Resultan casi imperceptibles. La ortodoncia invisible se utiliza durante todo el día y se retira por la noche, y para comer por lo que favorece la higiene dental. En Invisalign sevilla estamos capacitados para ofrecerte el mejor tratamiento de ortodoncia.
En poco tiempo con Invisalign podrás recuperar tu sonrisa, sin complejos. Los resultados son sumamente satisfactorios, y el proceso es cómodo.

Invisalign sevilla