En Clínica Dental Corzo nuestro propósito es conseguir la belleza de tu sonrisa por ello le damos un papel muy importante a la estética dental. Analizamos la forma, el tamaño y el color de los dientes de cada persona con el objetivo de conseguir resultados estéticos naturales y acordes con nuestros clientes.

La estética dental va desde el blanqueamiento de los dientes (para corregir el color amarillento u oscuro de los dientes) a las carillas dentales, que aparte de tratar el color de los dientes también afecta al tamaño, la forma y la posición de estos.

Dentro de la estética dental también encontramos la limpieza dental. Consigue eliminar el sarro de tus dientes, proteger su esmalte y suavizar y/o eliminar las manchas. Es importante realizar al menos dos veces al año (cada 6 meses) una limpieza dental para evitar así la aparición de bacterias que desembocan en enfermedades como gingivitis, caries y periodontitis.

Estos tratamientos están indicados para mejorar la sonrisa de nuestros clientes, eliminando pequeños defectos y/o anomalías de los dientes. Nos preocupamos por tu salud dental además de tu estética dental.